Los regalos del bautizo de Adrián: miel de azahar, imanes y cajitas para los tesoros

regalos bautizo

El domingo 16 de junio fuimos de bautizo. Era un bautizo muy especial de nuestro sobri Adrián y su mami, Marian, nos llamó un día y nos dijo. «Quiero que moñaditas me prepare los regalos para el bautizoo». Dicho y hecho. Tras barajar varias opciones, lo que tenían claro tanto la mamá, como la madrina y el padrino es que fuera algo muy especial, un regalo original, diferente y personalizado. Nos pusimos manos a la obra y éste fue el resultado. El regalo fue un botecito de miel de azahar decorado con un cariño inmenso que iba acompañado de un imán con la foto de Adrián y la fecha de su bautizo. Huíamos así de la típica estampita, pero a la vez todos los invitados tendrían una foto del peque que podrían poner en su nevera.

regalos personalizados bautizo

Para decorar los botes de miel elegimos telas de puntitos y rayitas en tonos azul y gris clarito y el bordadito de alrededor de las telas en gris a juego con el lacito de alrededor. ¿Por qué decantarnos por uno de los dos estampados si juntos combinaban tan bien?

Éstos eran los botecitos de miel con la etiqueta personalizada con el nombre del peque, de los padrinos y la fecha de su bautizo.

regalos bautizo miel

Y así quedó el paquetito, con una gran lazada en color gris perla que combinaba tanto con el imán como con la tela que habíamos elegido.

detalles bautizo

detalle bautizo

Ahora le toca el turno a los peques. ¿Qué será será? ¡Pues sí! ¡Cajitas de los tesoros para todos los nenes que estaban llenas de detallitos chulis chulis! Así quedó el packaging, cada uno con su etiqueta.

regalo bautizo

regalo bautizo

regalos bautizo

¿Destapamos las cajitas? ¿Qué llevaban dentro?

regalos bautizo cajas de gominolas

Globos de colores…

regalos bautizo

…bolsitas y  brochetas de chuches…

regalos bautizo

y folios y rotus para que se divirtieran pintando.

regalos bautizo

regalo bautizo

regalos bautizo

regalos bautizo cajas de chucherías

Regalos bautizo

regalos bautizo cajas de chucherías

La cajita de Adrián la hicimos en azul y así quedó diferenciada de todas las demás.

caja de chuches

regalos bautizo

Estábamos allí y pudimos ver «en directo» las reacciones de grandes y pequeños. Quedaron sorprendidos y… como dicen que una imagen vale más que mil palabras… os dejamos esta foto. Esta peque se quedó con la boca abierta al ver que la cajita llevaba su nombre. Ella con la boca abierta y… a nosotros se nos caía la baba 😉

regalo comunión

Muchas gracias por la «confianza ciega» en moñaditas para preparar estos regalos, que una vez más han sido detalles con mimo.

¿Os han gustado los detalles del bautizo de Adrián? Si queréis presupuesto para los regalitos de vuestro evento podéis escribirnos un mensaje a hola@monaditas.com

4 Comments on Los regalos del bautizo de Adrián: miel de azahar, imanes y cajitas para los tesoros

  1. Marina Muro
    29 agosto, 2014 at 19:21 (8 años ago)

    Hola! quisiera saber que precio tienen los tarritos de miel y las cajitas de tesoros para los niños.
    Saludos

    Responder
  2. monica
    20 septiembre, 2014 at 23:00 (8 años ago)

    me gustaria saber precii de las cajetitas para los niños y tb los detalles de miel .gracias

    Responder
  3. Celina
    13 octubre, 2014 at 14:44 (8 años ago)

    Hola, me han encantado los detalles de bautizo miel e iman. Cuanto me costaría y cuanto tiempo tardaría en recibirlos. Muchas gracias

    Responder
    • amsanzlo
      13 octubre, 2014 at 22:51 (8 años ago)

      Hola Celina. Me alegro mucho de que te hayan gustado los detallitos. Te dejo el enlace de la tienda on line donde podrás ver los precios y opciones disponibles. Sobre el plazo de entrega, aproximadamente 10 días, pero si lo necesitas para antes, me indicas. Gracias!
      http://www.monaditas.com/party/bautizos/miel-regalo-boda-comunion.htm

      Responder

¿Qué te ha parecido?