Nuestro primer pack de regalo para bebé con jabón de Olivia Soap

regalo nacimiento bebé jabón olivia soap

Los packs de regalos de nacimiento son las moñaditas que más os gustan y a partir de ahora os van a gustar mucho más porque podéis incluir el jabón para bebés de Olivia Soap ‘20.000 pompas de viaje superlimpio’. Es un jabón para grumetes, para chapoteos y primeros mimos y, tras probarlo, no nos hemos podido resistir porque es perfecto para nuestros packs.

Hace unas semanas recibimos nuestro pedido de Olivia, que si aún no la conocéis, es una tiendecita la mar de chula que hay en Segovia y que hace unos jabones que son un placer para los sentidos.

20.000 pompas de viaje superlimpio

De hecho, mi taller huele especial desde que recibí el pedido, pero lo mejor de todo es que ahora vuestros packs de regalo también pueden oler así.

Este jabón para los peques tiene un olorcito a limón que quita el sentido, es fresquito y recuerda a las colonias infantiles, pero a esas que son especiales. De origen bio, tiene aceite esencial de Litsea Cubeba y aceite nutritivo de albaricoque que es cuidadoso con las pieles sensibles de los más peques.

Además de oler fenomenal, del nombre tan divertido y de estar hecho con mucho cariño, otro de  los motivos que nos han hecho incluir este jabón en nuestros packs es que es un jabón solidario.

Sí, como lo leéis, SOLIDARIO, ya que un porcentaje de los beneficios de cada uno se destina a la Fundación Khanimambo, concretamente a la partida relacionada con la salud primaria y tratamientos especiales para la piel de los niños de la Praia de Xai-Xai en Mozambique.

Éste es el primer pack de regalo para bebé que hemos realizado con el jabón ‘20.000 pompas de viaje superlimpio’. Ha sido para Helena, que nació el sábado pasado. Su tía le hizo este regalo tan dulce y nos ha dicho que le encantó a los papis y le impresionó el olor que desprendía la cajita.

regalo nacimiento bebé jabón olivia soap

regalo nacimiento bebé jabón olivia soap

regalo nacimiento bebé

Además del jabón, el pack de Helena estaba formado por una cajita personalizada con su nombre, unos zapatitos rosas muy cuquines, un babero, una bolsita portapañales a juego con la caja y una muselina o arrullo de verano, también de topitos, para tapar a la peque del vientecillo veraniego. ¿Qué os parece? ¿Os gusta?

¿Qué te ha parecido?