May
2014
Regalos de Comunión 100% personalizados
Los meses de mayo y de junio están repletos de Comuniones y algunas de las que se han celebrado este 2014 han estado repletas de moñaditas 😉 Os voy a enseñar algunos de los regalos de Comunión 100% personalizados que he preparado recientemente.
La Comunión de Pablo se celebró el 10 de mayo y su mamá tenía claro que quería los botecitos de miel personalizados con el imán. Había visto algunas de las moñaditas que había hecho para bautizos y le encantó esta idea. Lo preparamos en tonos azules (el preferido de Pablo) y con un aire juvenil. La miel, elaborada de forma artesana en la Comunidad Valenciana, estaba acompañada por un imán recordatorio de la fecha de Comunión y con el traje de marinero como el que llevaba el comuniante. Éstos fueron los regalos de Comunión de Pablo.
Para los niños y las niñas, minicajitas de los tesoros llenas de chuches, con el mismo diseño del imán y personalizadas con el nombre de cada niño. Para los niños, la cajita color kraft…
… y para las niñas rosa fucsia.
Y así quedó la cajita para los recuerdos de la Comunión de Pablo.
También minicajitas de los tesoros viajaron hasta el sur para la Comunión de Laura. Aquí buscamos un diseño en en el que poder plasmar los detalles del precioso vestido que lució la comunianta el día 3 de mayo.
Los imanes sueltos 100% personalizados también han sido una magnífica elección para algunos eventos de este mes de mayo. Color de pelo, de ojos, fecha, características del traje… En definitiva, todos los detalles para que este recordatorio sea único.
REGALOS PARA NIÑOS QUE TOMAN LA COMUNIÓN
A veces es complicado encontrar un detalle para regalar a un niño o niña que toma la Comunión. En moñaditas os proponemos estas cajitas pintadas a mano y completamente personalizadas que servirán para guardar los recuerdos de la Comunión y que están llenas de chuches. Podéis elegir entre diferentes colores
Hace unos días también hubo un encargo especial y, según me cuentan, le gustó mucho ;). Fue un libro de firmas personalizado y encuadernado a mano para Marcos (es de la familia jeje y estaba… guapísimo).
En el interior de la portada se incluyó un recordatorio del lugar donde tomó la Comunión y dentro… las hojas en blanco para rellenarlas con recuerdos y fotos de todas las personas que lo acompañaron en un día tan especial. El plan fue muy, muy divertido.
Uno de los regalos que le habían hecho a Marcos fue una cámara instantánea, así que imaginar cómo se lo pasaron él y los invitados sacando fotos y pegándolas en el libro en el mismo momento y escribiendo la dedicatoria justo al lado de su foto.
En estas imágenes que ha hecho la mami podéis ver cómo quedaron algunas de las páginas. Firmas de tíos y amigos…
… de la teta Carmen y de mamá y papá.
Si os gusta alguna de esta idea y queréis preparar un detalle lleno de mimo, podéis contactar con moñaditas a través del mail hola@monaditas.com