Paramos los envíos

· La tienda on line sigue abierta, pero enviaremos los pedidos «cuando todo pase»

· El envío será gratuito. Sin pedido mínimo.

La vida nos obliga a parar. Casi en seco.

Vamos siempre corriendo a todos los lados. Sin tiempo para nada. Cuadrando agendas… Y ahora… paradójicamente, la vida nos obliga a parar. Por salud. Por solidaridad. Por la propia vida. Paramos para poder seguir respirando…

Es como si el mundo se hubiera rebelado a tanto estrés, tantas prisas, tanta ansiedad y nos haya dicho… STOP… A tomarse un tiempo. Y lo ha hecho con una palabra… Coronavirus.

Ante el avance de la pandemia, el viernes 13 de marzo, el Presidente del Gobierno anunció el estado de alarma y el cierre de miles de comercios de toda España. Bares, tiendas de ropa, comercio minorista, al final también peluquerías… Casi todo cerrado hasta nuevo aviso.

Entre los comercios que pueden seguir con su “trabajo habitual”… las tiendas on line. Como nosotros. Que tenemos una tienda física, pero también una tienda on line.

Una tienda en la que vendemos regalos, productos para mimar a la gente que queremos, pero productos que en estos momentos están lejos de las necesidades básicas.

Entonces se nos planteaba un debate. ¿Qué hacemos…? ¿Enviamos pedidos? ¿Esperamos? ¿Damos la opción al cliente que elija si quiere recibir el pedido ahora o más tarde?

Nuestro lema siempre ha sido “mima a la gente que quieres” y nos cogemos a él para tomar esta decisión. Paramos. Paramos los envíos hasta que todo pase.

Paramos porque si para mimar a la gente que queremos, lo mejor es quedarnos en casa, pensamos que tenemos que hacer todo lo que esté en nuestra mano para que salga de casa el mínimo número de personas posibles (incluidos los mensajeros).

Podríamos cerrar la tienda física y seguir enviando pedidos on line y que el paquete llegara directamente a la persona que queréis hacer el regalo. Pero creemos que es mejor que ese regalo lo entreguéis vosotros mismos… “cuando todo pase”.

Por eso,  vamos a mantener abierta la tienda on line http://www.moñaditas.com, pero os enviaremos los pedidos cuando pase esta locura y esperamos que sea pronto. No podemos daros un plazo de entrega concreto y por eso, durante este tiempo, todos los envíos serán gratuitos.

Ha sido una decisión difícil, pero creemos que la más coherente por nuestra parte. Confiamos en que vosotros vais a seguir estando ahí, aunque paremos los envíos este tiempo. Ahora nos enfrentamos a días de incertidumbre y, de verdad, agradecemos vuestros pedidos más que nunca.

Si queréis sorprender a alguien después de todo esto, tenéis previsto un bautizo, comunión o evento a partir de finales de abril, queréis agradecer a las profes la falta que os hacen, queréis completar vuestro look para las futuras Fallas 2020… podéis realizar vuestro encargo con envío gratuito.

Cuando todo pase, volverás a abrazar a esas personas a las que le quieres hacer un regalo y estaremos encantados de que puedas sacarles una sonrisa con nuestras moñaditas…

PD. Mientras, nosotras seguiremos trabajando desde casa, donde empezó todo… Pondremos al día la contabilidad, pensaremos en nuevos proyectos, nuevas campañas, en cómo haceros más llevadero el encierro en casa… ¡Nos necesitamos más que nunca!

#açòtambépassarà #estotambiénpasará

¿Qué te ha parecido?