Mis vestidos de Comunión favoritos (parte 1-niñas)

Vestidos de Comunión

Si hoy tuviera que elegir mi vestido de Comunión, lo tendría muy claro. Buscaría algo informal, algo hippy y que bailara. Es decir, vaporoso y con estilo e incluso… con un toque de color. Ahora que se acerca época de Comuniones he dado una vuelta por la red a ver qué me encontraba para enseñaros mis vestidos de Comunión favoritos. Hoy tocan los trajes para niñas y éstos han sido los que más me han gustado.

Los diseños que más me han gustado han sido los de Hortensia Maeso para Rubio Kids. Destilan  parte de informalidad y de elegancia al mismo tiempo. Bohemios y de princesas de una nueva era, parecen sacados de libros de cuentos, pero de cuentos modernos. De hecho, la colección de 2013 se llama ‘Érase una vez’ y se inspira en los cuentos de los Hermanos Grimm.

Vestidos de Comunión

Vestidos de Comunión

La firma Nanos también tiene un toque de distinción que me ha gustado muchísimo. Los lazos son una de mis pasiones y este modelo con una gran lazada en la parte trasera… me chifla.

Vestidos de Comunión nanos

Vestidos de Comunión nanos

La dulzura de Larrana y Cap-Ras me han atrapado. Este modelo en tono rosa pastel es de Larrana.

Vestidos de Comunión

Y estos modelos son de la firma catalana Cap-Ras

Vestido de Comunion Cap RasVestido de Comunion Cap Ras

He hecho una pequeña selección de los modelos de Comunión de esta temporada que me han encantado. Me gustan porque son diferentes y tienen un estilo muy, muy diferenciado. Eso sí, si tuviera que elegir sólo uno… sería difícil. Son todos ¡preciosos! A ti, ¿cuál te gusta más? Mañana les tocará a los chicos. Ellos también tienen trajes de Comunión a la última 😉

4 Comments on Mis vestidos de Comunión favoritos (parte 1-niñas)

  1. estella
    17 abril, 2014 at 22:16 (8 años ago)

    Buenas noches:Me gustaria saber como puedo comprar un vestido de primera comunión,pues me han gustado varios,pero,no veo ni precios ni como comprarlo.Gracias.

    Responder
    • amsanzlo
      22 abril, 2014 at 8:56 (8 años ago)

      Hola Estrella. Los vestidos de Comunión que aparecen en este artículo son una selección de vestidos que me han gustado. En cada uno de ellos tienes la marca. Si quieres comprar alguno, tendrás que ponerte en contacto con ellos. Gracias!

      Responder
  2. Nombre*
    17 junio, 2014 at 17:51 (8 años ago)

    sou portuguesa, dime quanto vale el vestido dLarrana tom rosa e pastel. gracias Carla

    Responder

¿Qué te ha parecido?