Oct
2013
El poder de los lazos
De pequeña los lazos no eran «santo de mi devoción», más bien me producían un poquito de tirria (a mi madre le encantaban ¡claro! pero yo siempre que podía los hacía desaparecer jiji). Paradojas de la vida, ahora los lazos me enamoran… ¡¡¡en todas sus formas!!!! Tocados, diademas, anillos, detalles para decoración o packaging… Es que son ¡tan bonitos! y hay tantas opciones para hacer lazos diferentes… que es difícil elegir. Me gustan tanto que se han convertido hasta en la máxima seña de identidad de moñaditas 😉 ¡Ah! Por cierto, ¿sabíais que los lazos también se llama moñas?
He hecho una selección de lazos que me han parecido chulis. Es cierto que alguna de las elecciones es un poco atrevida, pero… 😉 I love lazos
Súper tocado en forma de lazo. Atrevido cuanto menos, quizás algo excesivo (que sí, que lo estás pensando)… Si te lo pones, seguro que no pasas desapercibida.Lazos en las uñas y detalle espectacular en la espalda de un jersey de punto gris.
Sencillos anillos en forma de lazo
Unos lazos que me parecen muy cuquis y fáciles de hacer. ¿Te animas? Sólo necesitas fieltro, un coletero, aguja e hilo.Y aquí… mi lazo favorito, el lacito de la ñ de moñaditas 😉
Puedes encontrar más lazos en nuestro Pinterest ¿A ti te gustan los lazos? ¿Cuál es tu lazo favorito?
*
15 octubre, 2013 at 7:05 (10 años ago)A mi me gustan todos! y tengo la suerte de que a mi hija también así que la caja de lazos de casa es bastante grande la verdad. Besos!