Chocochapas falleras… un regalo fallero para endulzar las Fallas

Las Fallas 2013 se acercan… apenas quedan dos meses y ya ha empezado la cuenta atrás. Muchas Falleras Mayores, presidentes y mamás de los infas están pensando en qué regalar a su comisión. Buscan un regalo original, que esté poco visto, que sea económico. En definitiva… un detalle con mimo… Pues aquí están las ‘Chocochapas falleras’… y encima personalizadas.

Regalos chapas falleras

Las chocochapas son una una chocolatina para endulzar estas Fallas 2013 que llevan una chapa para ponérsela en el blusón, en la banda, en el forro polar… o donde quieras. Y además pueden ser completamente personalizadas.

Puedes personalizar lo que quieras, incluso el color del exterior de la chocolatina y el traje de la fallerita. ¡Puede ser como el de la Fallera Mayor!. ¿A que os gusta la idea?

Regalos para comisión chapas falleras

Y no nos olvidamos de los presis. Sus chocochapas también se pueden personalizar a juego con su traje. Podéis cambiar el color del chaleco y del pañuelo, así como del color de ojos y de pelo.

Regalos para comisión chapas falleras

También tenéis opciones para hacer el regalo en conjunto, el presidente y la Fallera Mayor, con los nombres y el año de reinado.

Regalos para comisión chapas falleras

Regalos para comisión chapas falleras

Las chocolatinas también se pueden personalizar del color que quieras y además de tu nombre se puede poner el escudo de tu falla. Dejarás a todos con la boca abierta cuando quiten la chapa y se encuentren con la sorpresa.

Regalos Fallera Mayor chapas

Llegó el momento de saborear el regalo. La chapa a lucirla durante las fallas y el chocolate… para disfrutarlo en la cena, en la merienda o en el resopón. O para esos momentos de las Fallas en las que necesitamos energía extra… que hay más de uno.

Regalos para comisión chapas falleras

Esta chocochapa la hemos diseñado entre moñaditas y eLeyCe Eventos, pensando en vosotros y buscando un regalo único. ¡Esperamos que os guste!

 

 

7 Comments on Chocochapas falleras… un regalo fallero para endulzar las Fallas

  1. MIREIA
    12 enero, 2014 at 17:58 (8 años ago)

    Hola. Me gustaría saber le precio por unidad de las chocochapas. Serían unas 110 con la chapa de la fallera con el texto » FALLAS 2014″ y mi nombre » Mireia». Podría ser ?? Las necesito para el 30 de enero, estarían disponibles ?? Muchas gracias, espero la respuesta.

    Responder
    • moñaditas
      13 enero, 2014 at 9:45 (8 años ago)

      Hola Mireia. Me alegro de que te hayan gustado las chocochapas como idea de regalo fallero para comisión. Te envío un mensaje con toda la información. Muchas gracias y espero poder ayudarte con los detalles falleros

      Responder
  2. VICKY
    5 noviembre, 2014 at 11:18 (8 años ago)

    NOSOTROS SOMOS PRESIDENTE Y FALLERA MAYOR INFANTIL, TAMBIEN NOS HAN GUSTADO MUCHO SON 150 FALLERITOS, ME PODRIAS MANDAR PRESUPUESTO. GRACIAS

    Responder
    • amsanzlo
      15 diciembre, 2014 at 19:51 (8 años ago)

      Presupuesto enviado. Gracias

      Responder
  3. Cristina
    15 diciembre, 2014 at 18:09 (8 años ago)

    Buenas tardes..por favor necesito presupuesto unas 120 chocochapas con dibujos y 2 nombres (fallera mayor infantil y presidente infantil)..tambien queria saber si puede ser con las fotos d ellos y tiempo d realizacion del pedido. Muchas gracias!

    Responder
    • amsanzlo
      15 diciembre, 2014 at 19:52 (8 años ago)

      Gracias por tu interés. Acabo de enviarte un mensaje. Besos

      Responder
  4. Elisa
    8 marzo, 2015 at 18:59 (7 años ago)

    Hola, me gustan las chapas. Me gustaría saber el precio, serían unas 50 mezcladas de chico y chica, ya te concretaría exacto. Que pusiera Falles 2015. Pero las necesitaría para este jueves o viernes como muy tarde… gracias.

    Responder

¿Qué te ha parecido?