La agenda fallera moñaditas ya está aquí

agenda-fallera-mayor-regalo

3 diseños, 3 colores y 3 modelos de agenda fallera pensada para organizar un año de actos, un año de ilusiones, un año de sueños. De tamaño A5 (15×21 cm.) es una agenda muy completa, bilingüe en castellano y valenciano, que se cierra con una goma en color verde mint y que te ayudará a que no se te olvide nada de nada. En definitiva… una nueva moñadita bonita y muy,muy útil.

Puedes comprarlas en la tienda on line de moñaditas a través de estos enlaces:

AGENDA FALLERA Y FOLLONERA

AGENDA PRESIDENTE INFANTIL

AGENDA FALLERA MAYOR

agenda-fallera-regalo-fm

Se puede personalizar el nombre y cargo. El fallero o la fallera podrá personalizar la portada escribiendo en el círculo su nombre o también la podemos hacer ya personalizada con un adhesivo diseñado con la misma tipografía que las tapas.

agenda-fallera-mayor-blog

agenda-fallera-regalo-presidente

agenda-fallera-regalo-fallera-mayor

La agenda fallera no empieza en un día concreto y los días, meses y año también son completamente personalizables. Por ejemplo, el reinado de una Fallera Mayor o Presi puede comenzar en junio y el de otro en octubre y por eso cada uno de ellos tiene la necesidad de empezar un día u otro la agenda. Con la agenda fallera moñaditas recopilará las 52 semanas del ejercicio y podrá empezarla el día que quiera. agenda-fallera-regalo-fallero-original

agenda-fallera-firkifallero

agenda-fallera-presidente-infantil

agenda-fallera-visita-a-la-falla

A diferencia de una agenda escolar, los fines de semana son a página completa para poder rellenar todos los actos de la falla, que se multiplican los sábados y domingos. agenda-fallera-10

agenda-fallera-fallas

agenda-fallera-sanjose-blog

Para ayudar con la organización, la agenda incluye tres páginas para ideas, una para gestionar el presupuesto y varias páginas para los contactos falleros del sector.agenda-fallera-ideas

agenda-fallera-regalo

agenda-fallera-indumentaria

agenda-fallera-contactos-falleros

Y uno de los detalles más divertidos de la agenda fallera son las 3 páginas de pegatinas con frases muy falleras y con los actos más destacados del ejercicio. En total ¡¡¡45 pegatinas para poder señalar los días más importantes!!! Hay adhesivos para la Presentación, la Crida, las pruebas de los trajes, la semana fallera, el 9 de octubre, la visita a la falla… Así, cuando pase el ejercicio tendrá un recuerdo genial de todos los momentos vividos.

agenda-fallera-pegatinas-blog-

agenda-fallera-pegatinas

agenda-fallera-monaditas

agenda-fallera-original

Desde hace varios años teníamos la agenda fallera con las portadas personalizadas con la foto de la fallera o el presidente, pero al ser un producto tan personalizado, muchas veces el plazo de entrega de un producto tan exclusivo superaba vuestras necesidades. Ese producto lo mantenemos, pero incluimos estos tres modelos que de agenda fallera que la podéis tener en 24-48 horas en vuestro domicilio y si la queréis personalizada en 3-4 días.

agenda-fallera-monaditas-contraportadas

¡Ah! Y lo más importante no es poder haber sacado un nuevo producto, que eso ilusiona y mucho, sino las personas con las que hemos contado para darle forma. Porque… “con la compra de esta agenda estás colaborando con la integración laboral de personas con discapacidad, ya que está encuadernada en un centro especial de empleo“. Sin duda, las cosas que cuestan son las que más valen la pena y… como dice la agenda fallera… “viu la vida, viu els teus somnis… gaudeix de cada minut”.

¿Qué te ha parecido?