Fotos de embarazada, un precioso recuerdo

Fotos embarazada

Es sorprendente cómo evoluciona el cuerpo de una mujer cuando está embarazada y está creando una vida en su interior. Es sorprendente cómo una barriguita puede crecer tanto y a la vez ser tan encantadora ¿no? Pues eso, las “barriguitas” han sido la inspiración para este post. Llevo varias semanas recopilando en Pinterest algunas de mis fotos de embarazo favoritas y éstas son algunas de ellas. Una de mis prefes es ésta del lacito azul. Es de Lorena y el peque que está dentro es David, mi sobri, y ya está a punto de cumplir un añito. La sesión de fotos  que le hizo twinkle foto es de tres días antes de dar a luz. Justita, pero llegó 😉 y aquí abajo veis lo guapa que estaba.

foto embarazada

He encontrado fotos divertidas, sensuales, aventureras, con hermanitos, montajes que dejan ver durante los 9 meses la evolución de la barriguita, en la playa, en la montaña, en casa… pero todas tienen un denominador común: son chulísimas y desprenden mucho, muchíííísimo mimo. A ver si os gustan…

Fotos embarazo

Fotos embarazo

Fotos embarazo

Fotos embarazada

Fotos embarazo

sesion fotos embarazada

Fotos embarazo

Fotos embarazo

Fotos embarazo

Fotos embarazo

Fotos embarazo

Fotos embarazo

Fotos embarazada

Fotos embarazoAlgunas famosas también se han animado a hacerse fotos con sus bebés en la tripita. Shakira y Piqué se hicieron fotos de embarazo en conjunto (preciosa idea también).

Fotos embarazo

Una soñadora Mariah Carey embarazadísima Fotos embarazo Mariah Carey

La foto que Anna-Lou Leibovitz le hizo a Demi Moore fue portada de la revista Vanity Fair en 1991 y desde entonces esa misma posición la han imitado en muchas otras portadas (para ejemplo la de Claudia Schiffer de Vogue). También han sido portada de revista luciendo embarazo otras famosas como Rosario Flores, Britney Spears, Halle Berry, Mónica Belucci o Paz Vega, entre muchas otras.

Demi Moore embarazada

Claudia Schiffer embarazada Rosario Flores embarazada

¿Tú te has animado a hacerte fotos embarazada? ¿cuando lo estés te gustaría hacerte una sesión de fotos? Puedes ver más fotos de embarazos en nuestro Pinterest y si quieres también puedes empezar a seguirnos.

banner_libro_embarazo

 

¿Qué te ha parecido?