Una caja para la banda de Fallera Mayor

Caja para guardar la banda de Fallera Mayor

No hay duda de que la banda de la Fallera Mayor es uno de los mayores tesoros del reinado y merece un lugar especial para guardarla. Y qué mejor sitio que una caja pensada sólo para eso. Esta moñadita ha sido un encargo muy especial para la Fallera Mayor de Paterna 2013, Lorena Ortega Asensio.

Sus compañeros del programa «Paterna en fallas», de Paterna Radio, querían hacerle un regalo por su nombramiento como Fallera Mayor de Paterna, ya que Lorena ha sido hasta ahora una de las «gustavitas» que hace posible el programa como colaboradora.

Caja para guardar la banda de Fallera Mayor

Cuando me llamaron ya le estaba preparando la cajita de los moños, que les regalé en su demanà tanto a ella como a la FMI Cristina, así que había que hacer algo diferente, algo que fuera especial. ¿Y qué iba a ser más especial que un regalo para que guardara en esa caja el mayor recuerdo fallero como Fallera Mayor?

Caja para guardar la banda de Fallera Mayor

Pues manos a la obra para que quedara lo más parecida a la suya posible y que fuera un regalo que sólo podía ser para ella.

Ahora que ya tiene la caja, sólo le falta la banda que le impondrán en su exaltación del 11 de enero de 2013. ¡Y no sabéis las ganas que tiene de llenar esta cajita!
Ya me contáis si os ha gustado tanto como a ella.

¿Qué te ha parecido?