Un regalo para Fallera Mayor único

caja_regalo_fallera_mayor

Las Fallas están a la vuelta de la esquina y las comisiones falleras realizan sus presentaciones cada fin de semana, descontando los días hasta el 15 de marzo. Trajín de actos, peinetas y moños y nuevas moñaditas… ¿queréis ver el kit de “supervivencia” que hemos pensado para las Falleras Mayores?

La idea surgió tras la consulta de la mami de un presi infantil. Le gustó el pack de las preseleccionadas que se ideó en septiembre y adaptamos el pack para que se convirtiera en un regalo para Fallera Mayor único.

¿Qué hay en el pack?

regalo_original_fallera_mayor_caja

Una cajita personalizada con su nombre y su foto. Puede ser con los colores favoritos o los que más se acerquen a su vestido y le servirá para guardar muchos de los recuerdos de su reinado. Una cajita que está llena de sorpresas y mensajes divertidos.

La cajita contiene laca para que el moño esté siempre perfecto, pañuelos “para las risas, para los nervios, para las lágrimas”, tiritas, “para que las rozaduras no hagan mella”, una bolsita de chuches, un espejito para las enaguas y siempre poder darse el último retoque y un imán para la nevera. Pero aún hay más sorpresas…

caja_regalo_fallera_mayor_infantil

espejo_regalo_fallero

En este regalo completamente personalizado también hay una cajita de ganchos llena de productos clave que necesita una fallera: ganchos abiertos y cerrados, gomas para el pelo, imperdibles y corchetes.

regalo_fallera_mayor_caja_de_ganchos

regalo_fallera_mayor

Y la última sorpresita… una taza personalizada a juego con sus trajes para que empiecen las mañanas con energía y se acuerden cada día que éste es su gran año fallero.

tazas_personalizadas_fallera_regalos

taza_regalo_fallera

Éstos packs que os he enseñado son de Nieves y de Ainhoa, Falleras Mayores 2014 de la falla Campamento-La Yesa y aquí están con sus trajes y sus packs moñaditas 😉

nieves_regalo_fallera

ainhoa_regalo_fallera_mayorSi queréis comprar este pack moñaditas y adaptarlo para regalo de Fallera Mayor, podéis ver más información en la tienda on line de moñaditas.

5 Comments on Un regalo para Fallera Mayor único

  1. Pepa
    21 enero, 2014 at 19:53 (6 años ago)

    Qué idea tan chula. Me encantan las moňaditas

    Responder
    • amsanzlo
      7 julio, 2014 at 10:45 (5 años ago)

      Hola Yolanda. Te envío un mail para concretar más detalles. Gracias!

      Responder

¿Qué te ha parecido?