Un regalo de San Valentín personalizado

regalo_san_valentin_novia

AMOR se escribe en mayúsculas y se demuestra cada día. ¡Claro que sí! Pero se acerca San Valentín y a todos nos gusta que nos sorprendan, así que aquí el pack moñaditas para los romántic@s… que todavía quedan… y much@s.

Este regalo de San Valentín está completamente personalizado con el nombre de la persona querida y con un mensaje que seguro que hace temblar las piernas al que lo reciba. “Mi corazón es tuyo” y su nombre es el mensaje que leerá esa personita que hace que se te ilumine la mirada y se encoja tu corazoncito.

regalo_san_valentin_dia_de_los_enamorados

La cajita, que es de color rojo pasión, está pensada para guardar los recuerdos de la historia de amor (la primera entrada de cine, los mapas de los viajes que habéis hecho juntos, el sabor del primer beso…). Y dentro de la cajita… pues sorpresitas varias 😉

– Una taza personalizada con el mismo diseño que la cajita. El nombre de tu pareja delante, junto con el mensaje, y el divertido corazoncito detrás.

– Una vela aromática en la que también está puesto tu corazón.

– Una bolsita de dulces corazoncitos

– Jabón artesanal de Olivia Soaps (para chica o para chico, según quién sea el destinatario)

regalo_san_valentin_romantico

regalo_san_valentin_taza

regalo_san_valentin_enamorados

¿Te gusta la idea? Podéis realizar los encargos hasta el viernes 7 de febrero. Puedes realizar la compra a través de la tienda on line de moñaditas.com e indicar en el apartado de observaciones el nombre de la persona a la que le harás el regalo para que lo personalicemos todo, todito, todo.

Los envíos se harán a partir del 10 de febrero para que lleguen para el Día de San Valentín.

¿Qué te ha parecido?