Un pack de regalo para embarazadas

Regalo embarazadas

Has recibido una de las noticias más importantes de tu vida. Vas a ser papi, abuel@, tí@, tu mejor amiga va a ser mamá… y quieres sorprender con un regalo especial. Este pack de regalo para embarazadas está lleno de ilusión y está pensado para sorprender a la futura mami (y también al papi). ¿Qué sorpresas lleva dentro?

El libro para guardar los recuerdos del embarazo (ecografías, sensaciones, dudas…). Papá y mamá lo podrán rellenar juntos. La cajita también contiene los primeros regalitos para el o la peque que viene de camino: un babero, una toallita de lactancia y un libro de contrastes para los primeros meses del bebé.

Regalo embarazadas

Y para mimar a la mami y que se relaje durante los meses que le quedan de ver engordar su barriguita, hemos pensado que lo mejor es este jabón “La Vie en Rose” de Olivia Soaps. Cuando esté cansadita… llenar la bañera, dejar deshacer un poquito de jabón, cerrar los ojos, respirar ese buen olorcito y a relajarse…

Jabón la vie en rose de Olivia Soaps

Detalle del diseño de la cajita y el libro del embarazo.

libro semanas del embarazo

libro semanas del embarazo

libro semanas del embarazo

Detalle del libro de contrastes para el peque, que contiene diseños y colores llamativos pensados para  estimular al recién nacido, desde su nacimiento hasta los 12 meses.

Libro de contrastes para bebés

La cajita no sólo contiene los regalos, sino que servirá para guardar el libro del embarazo, pero también todos los recuerdos que no quepan en estas páginas, incluso alguna prenda de ropa premamá a la que se le haya cogido un cariño especial. Será la cajita de los recuerdos de 9 meses mágicos.

¿Os gusta la idea? El precio del pack completo es de 65 € y para comprarlo puedes encargarlo en hola@monaditas.com, el teléfono 619 038 148 o comprarlo directamente aquí.

banner_libro_embarazo

¿Qué te ha parecido?