Tú eliges

packs-monaditas

Llegó septiembre y mi cabeza se convirtió en una batidora, llena de nuevas ideas que no me dejaban dormir… Pero ¡qué digo septiembre si ya ha llegado octubre! Y es que se me pasan los meses que vuelan y las últimas semanas he andado con alguna prueba que otra de nuevas moñaditas y “haciendo reformas” en la tienda on line.

Necesitaba evolución. Antes de que cumpliera un añito la web (en noviembre soplamos velas), necesitaba reorganizar y “repensar” todo lo que había hecho hasta ahora. Y, aunque suene paradójico, este proceso comenzó cuando empezaban las vacaciones. La segunda semana de agosto cogí el ordenador a cuestas y me lo llevé al pueblito bueno, a 96 kilómetros del estudio y en plena Serranía de Valencia. Las vistas desde la ventana creo que ayudaron a poner en su sitio algunas ideas.

Como resultado… una mayor organización por subsecciones, un “ligero” cambio de diseño (que aunque ligero ha llevado muchísimo trabajo) y más opciones para elegir porque, a partir de ahora, ya podéis seleccionar durante el proceso de compra las personalizaciones.

Telas, colores de cajas, tipos de letra, la frase que quieres que ponga, el nombre de la persona a la que le vais a hacer el regalo… Todo pensado para que elegir sea mucho más sencillo.

web-monaditas

tu-eliges-productos-personalizados

telas-algodon

Otra parte que para mí es fundamental… vuestras opiniones. Por eso hay un apartado para especial para ellas. Cuando recibáis vuestra compra, podréis valorar cómo ha sido la experiencia de compra en moñaditas.com. Así podremos conocer vuestras impresiones de primera mano y seguir mejorando en todo lo posible.

opiniones-monaditas

Desde el minuto 0,1 en el que empecé a pensar en la tienda on line moñaditas.com quería que pudiérais seleccionar haciendo click los detalles de vuestras moñaditas y ¡por fin! ya es posible.

No pudo ser en el arranque de todo este sarao porque las cosas necesitan sus tiempos… y, aunque soy muy del “ya para ya”, no ha estado mal esto de esperar un poco y poder “repensarlo” todo.

Según el diccionario, la evolución es el “desarrollo gradual, crecimiento o avance de las cosas”, “el desarrollo o transformación de las ideas”… Yo añadiría que sin evolución no se pueden cumplir los sueños y… en esas estamos… en seguir soñando… Así que habrá que seguir evolucionando cada día  ¡Tú eliges! 😉

¿Qué te ha parecido?