Sensaciones, sentimientos… eso es la vida

Regalo canastilla nacimiento para bebé

En la vida nos mueven los sentimientos, las emociones, las sensaciones… y esta semana las he sentido intensamente en varios momentos. Con moñaditas, siento que reparto ilusiones, cariño, mimo y esta semana lo he vivido de una forma muy especial.

Hace unos días hice mi primera entrega en un hospital. Una mamá había dado a luz y la tía del pequeño Nacho quería dar a la familia una sorpresa en forma de moñadita a las pocas horas del nacimiento. Me la encargó con mucho tiempo de antelación y desde el principio me hizo una petición: “Me gustaría que se lo llevaras al hospital y que sea muy especial”. Marta eligió una tela de topitos muy dulce, con su pechito a juego, y unos juguetitos de madera.

Regalo canastilla nacimiento para bebé

Lo tenía todo listo desde hacía varias semanas, a la espera de que llegara el momento. Y llegó el lunes 15 de octubre.

Durante el camino al hospital 9 d’octubre de Valencia sentí una pizca de inquietud y de nervios (como en toda primera vez ;). Subiendo en el ascensor, unos nenes que iban a visitar a otro bebé, al ver el paquete que llevaba entre manos, me preguntaron por lo que había dentro y para quién era. Me gustó su curiosidad mientras pensaba qué iba a decirles a los papás al entrar en la habitación.

Cuando entré a darles las moñaditas… me emocionó su cara de satisfacción, su sorpresa por recibir un regalo…

Regalo canastilla nacimiento para bebé

Que las moñaditas estén en momentos tan especiales e íntimos no sé… me hace sentir. Sí, esa es la palabra. Sentir que estás presente en momentos únicos, sentir la ilusión de entregar un regalo, sentir, sentir, sentir…

¿Qué te ha parecido?