Regalos románticos para bodas y aniversarios

Regalos románticos original boda

Estamos en plena temporada de bodorrios. El buen tiempo y las bodas parece que van unidos y estas semanas son muchas las celebraciones para dar el ‘Sí quiero’. Y para celebrarlo de una forma romántica en moñaditas hemos pensado en este regalo lleno de amor, mimo y sentimientos. Aquí están nuestros regalos románticos para bodas y aniversarios.

Una cajita personalizada con los novios como protagonistas que está llena de sorpresas para celebrar una velada romántica. ¿Qué hay dentro de la cajita? Un benjamín de cava, dos copas, una vela, minimermelada y dos jabones de Olivia Soap. Mr Fantastic para él y La Vie en Rose para ella. Todo un placer para los sentidos y para pasar una velada inolvidable.

Regalos románticos original boda

La tapa de la cajita está pintada a mano y es un regalo completamente personalizado porque va a juego con el vestido de los novios, el color de la corbata, su color de pelo y de ojos. Incluso la frase que acompaña al nombre de los novios se puede personalizar.

Podéis elegir entre dos modelos de caja con dibujito de los novios o sus nombres con la fecha y una frase destacada. También se pueden elegir entre varios colores de base (rosa fucsia, púrpura, marrón, kraft, azul…).

regalo original boda

Regalos románticos original boda

Regalos románticos original boda

¿Quieres sorprender a tu pareja en vuestro aniversario? ¿Os gusta este regalo romántico para la boda de vuestros amigos? ¿El novio quiere dar una sorpresa para la noche de bodas? ¿Los padres de la novia o del novio les quieren sorprender? Si queréis una cajita como ésta personalizada para vosotros no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través del correo electrónico hola@monaditas.com o el teléfono 619038148. Estaremos encantados de poder ayudarte.

 

 

2 Comments on Regalos románticos para bodas y aniversarios

  1. Lara
    21 diciembre, 2013 at 23:31 (5 años ago)

    Para regalar en reyes algo romantico…k me vale

    Responder

¿Qué te ha parecido?