Regalos para profesores personalizados y únicos

Captura de pantalla 2017-05-12 a las 16.55.38

Es época de regalos de fin de curso, de dar las gracias a los profesores que durante todo el año han estado ayudando cada día a crecer a los peques y de pensar en regalos para profesores. ¡Este año venimos cargados de un montón de ideas y casi todas se pueden personalizar!

estuche-regalo-personalizado-profesora

ESTUCHE DE SUPERPROFE

El estuche de superprofe sigue siendo uno de vuestros productos favoritos y, escuchando vuestras peticiones, este año lo tendremos disponible en castellano y también en valenciano e inglés. ¡Además lo podréis personalizar con el nombre!

estuche-profesora-regalo-catalan

estuche-regalo-personalizado-profesora-fin-de-curso

BOLSO DE SUPERPROFE

Pensando en todas las cositas que llevan las profes, necesitaban un lugar para meter el estuche, las libretas y todos sus cachivaches. Y por eso hemos pensado en este bolso tan chulo. Es un “bolso de superprofe para guardar lápices mágicos, grandes dosis de alegría, una pizca de paciencia y mucha… muchísima pasión por enseñar”. Es un regalo para profesora que también puede ser personalizado con su nombre y, como el estuche, también disponible en castellano, valenciano e inglés.

bolso-regalo-profesora-findecurso

bolso-de-superprofe-regalo-personalizado-profesora

PULSERA PARA PROFESORA

A la colección de superprofe también hemos añadido una pulsera para profesoras que se merecen esto y mucho más. Es de plata, con un fino cordón de color verde aguamarina y un packaging muy especial. En este producto también tenéis la opción de personalizarla con el nombre de la profesora. pulsera-profesora-regalo-findecurso

pulsera-personalizada-profesoraEstos productos los podéis encontrar de forma individual o conjunta en un pack de regalo. Además, también seguimos teniendo la vela de superprofe, la libreta, la taza, los calcetines, el boli y el pack personalizado con un montón de productos bonitos.

vela-regalo-profesor-original

regalo-profesora-agradecimiento

calcetines-regalo-profesor

COLECCIÓN LÁPIZ

Para completar la colección de regalos de profes 2017 también hemos creado un lápiz mágico para dibujar sonrisas. Un lápiz que es un cojín decorativo que queda rebonito en cualquier rincón y que también está con forma de estuche con acabado de polipiel, muy útil y bonito, en unos tonos pastel que son muy TOP.

regalo profesora personalizado

ESTUCHE LÁPIZ

estuche-lápiz-regalo-profesora

estuche-regalo-profesora-fin-de-curso-personalizado

COJÍN LÁPIZ

El cojín, además de quedar fenomenal en cualquier espacio, y ser súper cómodo, puede convertirse en un recuerdo único de clase porque se puede personalizar. Si buscas un regalo donde poner todos los detalles del curso, esta idea te va a gustar.

La parte trasera del lápiz se puede personalizar con el nombre de la clase, el curso escolar y de todos los niños. Así se convierte en un regalo para profesora personalizado, único y muy original.

cojin-personalizado-regalo-profesora

cojin-personalizado-profesora

cojin-personalizado-regalo-maestra-fin-de-curso

Esperamos que os gusten todas las novedades de regalos para profesores y podéis ver más detalles de cada producto en nuestra tienda on line http://www.moñaditas.com

 

¿Qué te ha parecido?