Los 9 mejores regalos para presidentes y falleros molones

Calcetines falleros y gemelos

¿Alguna vez habéis tenido que hacer un regalo a un hombre fallero y no ha sido tarea fácil? Este año hemos pensado más que nunca en ellos y tenemos muchas novedades de regalos para presidentes y falleros molones. ¡Os enseñamos 9 ideas chulísimas!

gemelos presidente

1. PACK PRESI ELEGANTE (con gemelos y calcetines). Los presidentes de falla van a un montón de actos de particular y con este pack podrá presumir a todas horas de… ¡ser un gran súper presi! Este regalo para presidentes contiene un par de gemelos para camisa, con el mensaje “súper presi” y unos calcetines a juego en tono azul y dibujos de llamas. Todo va preparado en una bolsita de regalo y con una tarjeta que incluye un emotivo mensaje. Antes de abrir su regalo podrá leer “Eres el mejor presi que se puede tener… siempre atento y currante. Por eso, este regalo está pensado para ti, para que puedas presumir de ser ¡¡un gran súper presi!!”

gemelos regalo presidente

Regalo hombres falla

Calcetines presidente

Pack regalo presidente fallero

2. PACK PRESI ERES LA CAÑA. La jarra de cerveza con mensaje “Presi, eres la caña” es un regalo perfecto para presidente de falla cañeros. Para que brinde en el casal o para que disfrute de una cervecita fresquita en casa :) Este regalo incluye dos posavasos de madera grabados con el mensaje “Súper presi” y “Presi, eres la caña”

Regalo presidente jarra cerveza

Regalo presidente jarra cerveza

3. AGENDA FALLERALos presis podrán apuntar todos sus actos en esta agenda fallera. Un regalo fallero ideal que será muy, muy útil “para un año de traca”. Con 103 pegatinas incluidas y, además, se puede personalizar con el nombre.

Agenda fallera presidente

agenda-fallera-moñaditas

agenda-fallera-presidente

4. CALCETINES FALLEROS. Divertidos calcetines falleros para pensar en Fallas los 365 días del año. Con el mensaje Frikifaller@, súper presi o Ja estem en Falles, levantarse con ellos nos recordará que cada día que pasa… queda uno menos para Fallas.

calcetines falleros friki

calcetines-falleros-presidente2

calcetines-torres-serrano-ja-estem-en-falles

5. CAJAS PARA LAS CENIZAS DE LA FALLA. Con apertura de tapa corredera, cuando se cierra se queda un bloque de madera que queda muy bonito en cualquier estantería. Está la versión de la llama calada en la madera y metracrilato naranja, que permite ver sutilmente las cenizas desde fuera, y el modelo de fallerito. En ambos casos se puede elegir personalizada y sin personalizar.

Cajas ceniza falla

6. BOLSA PARA GUARDAR LAS ESPARDENYAS con un bonito dibujo de las espardenyas valencianas sobre fondo de color azul claro. En la bolsa sin personalizar pone el texto “Les meues espardenyes”, pero también se puede elegir la opción personalizada. En este caso el mensaje sería “Les espardenyes de…” y el nombre de la persona a la que se hace el regalo.

Bolsa guardar espardenyas

7. BATERÍA EXTERNA PARA MÓVIL. Batería auxiliar externa extraplana de 2.000 mAh de capacidad de carga para presidentes que necesitan dosis extra de energía. Porque los presis se pasan muchas horas fuera de casa y seguro que este regalo les viene genial para recargar la batería de su móvil en cualquier acto.

Regalos presidente batería móvil

8.  FELPUDO FALLERO. Para lucirlo en la puerta de casa durante su año de reinado o en la habitación, este felpudo fallero es un regalo muy original. Además, se puede personalizar con el nombre del fallero, su color de traje, de pelo y de ojos. Felpudo fallero presidente infantil

9. PACK REGALO PRESI INFANTIL. Una opción completa para un presidente infantil será esta cajita que contiene una pulsera de súper presi, con calcetines a juego y un estuche.

estuche-presidente-infantil

pack-regalo-presidente-infantil

Podéis ver todas las opciones de regalos para presidentes y falleros en nuestra web http://www.moñaditas.com

¿Qué te ha parecido?