Papeles pintados para habitaciones infantiles desenfadadas

papel-pintado-divertimento-nin-equipodrt

Decorar una habitación infantil no es tarea fácil. Te gustaría que lo que eliges para su habitación de bebé le durara unos añitos, pero que a su vez sea infantil y tenga un toque divertido. Si no quieres los típicos colores pasteles y te gusta salirte un poco de lo establecido, seguro que la idea de poner alguno de estos papeles pintados en el dormitorio del peque puede gustarte.

Estos papeles pintados para habitaciones infantiles desenfadadas los podéis encontrar, junto con otras novedades, en la sección de decoración de la tienda on line de moñaditas. Son de Equipo DRT, una empresa valenciana de edición textil que tiene unos productos de una enorme calidad y diseño.

Le ponen una gran pasión a todo lo que hacen y sus productos también están llenos de mimo… así que por eso me encantan.

De toda su colección he seleccionado cuatro modelos de papeles pintados en diferentes colores que me parecen muy buena opción para decorar alguna pared o trocito de una habitación infantil o juvenil. Creados por Cres Muñoz, las características que unen todas estas colecciones son diseño, un toque desenfadado y algunos colores atrevidos, pero llenos de estilo.

NIN Diseño fresco para dar un toque divertido y elegante a una habitación infantil o juvenil. Con dibujos del ‘Nin’ en monopatín, leyendo un libro, vestido un caballero, con un arco y el tradicional tipi indio que ahora está tan de moda, este papel pintado está lleno de gestualidad y de sorpresas. Además no sólo es un elemento decorativo, ya que también puede servir como herramienta educativa y de juego buscando una figura en concreto. En tres colores: nácar, pizarra y gris

papel-pintado-habitacion-infantil-ninpapel-pintado-nin-equipodrt

TORITOSUnos toritos muy graciosos son los protagonistas de este papel pintado que está en color mármol, azul, verde, calabaza y antracita. Con una de las paredes llena de toritos, la habitación infantil o juvenil tendrá un toque muy original y llamativo.

papel-pintado-toritos-equipodrt-decoracion-infantil

papel-pintado-toritos-equipodrt-habitacion-infantil

papel-pintado-toritos-equipodrt-infantil

ENCADENADOS Papel pintado con diseños geométricos “encadenados” que forman bonitas estrellas. Si quieres unas líneas más neutras, puedes elegir el fondo blanco con las líneas en oro o plata. Si te gusta el negro para la habitación infantil… el antracita o el gris son tus colores.papel-pintado-geometrico-encadenados-equipodrt papel-pintado-geometrico-oro-plata-equipodrtRAYAS PRESTOSi prefieres un ambiente más lineal y tradicional, pero sin que lo sea demasiado, puedes apostar por esta colección en tonos verdes, crudos y azules.

papel-pintado-rayas-equipodrt-presto

COMPARTIR IDEAS 

Detrás de esta colaboración hay una historia de dos amigas que se reencuentran en el camino profesional. La directora de comunicación y márketing de Equipo DRT, Arantxa Porter, fue compañera en la carrera de Periodismo. Nos conocimos el primer día de clase (hace más de 10 años), empezamos juntas nuestras prácticas y salíamos pitando de clase para llegar a la oficina del periódico donde trabajábamos. Dimos nuestros primeros pinitos en el mundo de la comunicación y aprendimos juntas muchísimas cosas.

Aunque nuestra amistad ha sido constante, me encanta que nuestros pasos profesionales vuelvan a cruzarse en este proyecto y alguno más que pronto os enseñaremos. Porque cuando sabes cómo alguien trabaja y tienes la suerte de compartir ideas es realmente emocionante.

Si queréis conocer más sobre la empresa de edición textil Equipo DRT podéis visitar su web http://www.equipo-drt.es/

Estos papeles pintados y otras novedades de decoración podéis comprarlas a través de este enlace http://www.monaditas.com/baby/decoracion

 

¿Qué te ha parecido?