Nuevos regalos para profesores

toalla-playa-profesor

Se acerca el mes de junio, con él el fin de curso en los coles y los grupos de whatsap empiezan a temblar con las ideas de regalos para profesores. Como en años anteriores… ¡¡¡tenemos nueva colección!!! con muchos de los productos personalizados y en varios idiomas, para que encontréis el detalle perfecto para los profes.

Se lo han currado todo el año y, con el fin de curso, es hora de desconectar y tumbarse a la bartola en la playa, en la montaña o donde quieran echarse una siestecilla. Será en estos momentos en los que le vendrá genial esta toalla que mide 180×60 centímetros y deja claro el mensaje para los meses de verano… “profe genial en modo relax”.

toalla-playa-profesor-fin-de-curso

Se puede encontrar individual o también con una bolsa de yute color amarillo a juego y también se puede elegir el mensaje en castellano, valenciano, catalán o inglés.toalla-playa-regalo-maestra

toalla-playa-regalo-profesor

A los profes que necesitan dosis extra de energía, les vendrá genial esta batería externa de 2000 mHz para acabar el día sin que se les agoten las pilas.

regalos-profesores-bateria-movil-personalizada

bateria-movil-profesor

bateri-movil-profesor-packaging

En esta nueva colección de “profe genial” también tenemos bolis, libretas, pulseras, estuche y calcetines, con unos estampados muy chulos. boli-profesor-profe-genial

libreta-profesor-regalo-fin-de-curso

calcetines-lapices-profesor

estuche-profe-genial-personalizado-blog

El estuche es de piel sintética, tiene una textura muy blandita y le vendrá genial a esos profes que dibujan sonrisas y enseñan con el corazón para meter todos los bolis, pinturas, clips, notas… y todos sus superpoderes. ¡Ah! Y puedes ponerle el nombre :)

PACKS DE REGALO PARA PROFESORES

Si lo que buscas es un pack con varios productos para que sea más completo, tienes varias opciones, según el presupuesto previsto o si el regalo se hace individual o en conjunto. Por ejemplo una cajita con la batería, calcetines de profe genial, el boli y el estuche; una bolsita con libreta, pulsera y boli o un pack completo que lleva un kit de todos los productos de la nueva colección empaquetados en una cesta de mimbre de regalo.

regalo-profesor-orginal2

Unas opciones que también se pueden personalizar y convertir en único el detalle de fin de curso. Eso sí, si lo quieres personalizado, debes tener en cuenta que el plazo de elaboración es un poco más largo y que puede tardar entre una semana y diez días aproximadamente.

pack-regalo-profesor

regalo-profesor-orginal

prack-personalizado-regalo-profesor

Si queréis ver más ideas de regalos para profes, podéis ver las colecciones de años anteriores aquí y todas las opciones que tenemos disponibles en nuestra tienda on line http://www.moñaditas.com

 

¿Qué te ha parecido?