Nuevas agendas falleras

agendas-falleras

¡Ya tenemos disponibles las nuevas agendas falleras! Este año 4 modelos de agendas con 103 pegatinas para pensar en Fallas los 365 días del año. Tenemos la agenda para la Fallera Mayor, para la Fallera Mayor Infantil, la agenda del presi y una agenda para falleros de comisión. ¿Cuál es la tuya?

agenda-fallera-mayor-regalo-original

agenda-para-falleras

Las Falleras Mayores podrán anotar todos los actos de su reinado en sus agendas para no olvidar nada en un año que va a estar marcado de recuerdos.

Todos los modelos de agenda fallera tienen los días, meses y año completamente personalizables y cada feller@ podrá comenzar según el mes que arranque su ejercicio fallero. A partir de ahí podrá rellenar las 52 semanas del año.

¿Cuándo tenemos los falleros la mayoría de los actos? ¡Los fines de semana! Por eso en esta agenda fallera los fines de semana están a página completa. También se puede personalizar con el nombre en la portada.

agenda-fallera-original

Es bilingüe en castellano y valenciano en las partes principales de la agenda, tiene un bolsillo para poder guardar cosas especiales y goma elástica para cerrarla bien.

Además, para aprender tradiciones gastronómicas, la agenda incluye la receta del “bunyolets de la iaia” y páginas para los recuerdos más especiales, la presentación, fotos divertidas, fotos emotivas… También tiene varias páginas para los contactos falleros y para organizar el presupuesto del año fallero.

agenda-fallera-receta-bun%cc%83uelos

agenda-fallera-recuerdos-para-no-olvidar

agenda-fallera-con-fotos

agenda-fallera-recuerdos

En la parte final encontrarás un calendario y un espacio especial para los 3 recuerdos más especiales que has vivido durante el año.agenda-fallera-calendario

agenda-fallera-mayor

103 PEGATINAS FALLERAS

Con estos modelos de agendas, ampliamos la variedad con la que empezamos el año pasado, pero la novedad más destacada de esta nueva versión es que la agenda incluye 103 pegatinas para hacerla mucho más divertida. Hay adhesivos para recordar los actos más destacados del año como la Presentación, la Crida, la semana fallera, el 9 de octubre, la visita a la falla, la prueba del traje, las meriendas, reuniones… También encontrarás otras muy, muy chulas con las que, como faller@, te sentirás muy identificado.

¿Eres frikifallero? ¿Eres de chocolate i bunyols para desayunar? ¿100% faller@? ¿El 20 de marzo ya tienes mono de Fallas? Pues entonces estas pegatinas están hechas para ti 😉

agenda-fallera-mayor-pegatinas

agenda-fallera-mayor-infantil-pegatinas2

Las pegatinas están incluidas con la compra de la agenda, pero si necesitas más o si tienes otra agenda, pero te gustaría completarla con motivos falleros, puedes comprarlas por separado.

agenda-fallera-mayor-con-pegatinas

agenda-fallera-mayor-infantil-pegatinas4

agenda-fallera-mayor-pegatinas-molonas

agenda-fallera-regalo-fallero-original

agenda-fallera-con-pegatinas-2

agenda-fallera-mascleta

agenda-falleras-mayores

pegatinas

La agenda está encuadernada en un Centro Especial de Empleo, por lo que con la compra de la agenda estás colaborando con la integración laboral de personas con discapacidad.

Si os gustan y queréis comprarlas, las podéis encontrar en moñaditas.com  a través de este enlace y en nuetsras tiendas distribuidoras.

¿Qué te ha parecido?