Las 7 mochilas escolares de animales más divertidas para la vuelta al cole

mochilas-animales-trixie

Estrenar mochila escolar es una de las grandes ilusiones de la vuelta al cole y tenemos unos modelos con dibujos de animales que son ideales y muy divertidos, tanto para la guardería como para la escuela infantil. Son mochilas escolares de animales para niños de entre 2 y 6 años, unisex, muy cómodas, de tela de lona gruesa y con unos diseños que son puro amor.

mochilas-garderia-animales

Osos, cocodrilos, leones o elefantes son los protagonistas de la nueva colección de la marca Trixie, que hemos incorporado al catálogo de moñaditas. Podéis encontrarlas en nuestra tienda on line http://www.moñaditas.com o pinchando en cada foto. Además, estos modelos de mochilas de animales tan chulos se pueden personalizar con el nombre del niño y así están perfectamente identificadas para que los profes sepan de quién es cada mochila y no haya confusiones. mochila-infantil-oso-personalizada2 mochila-infantil-personalizada mochila-leon-personalizadamochila-infantil-elefante-personalizada

Los animales mitológicos como las sirenas y los unicornios son uno de los “must” de la temporada y también hay mochilas infantiles ideales con estos motivos. Como estas de A little lovely company y Tutete que también podréis encontrar en la sección de vuelta al cole de moñaditas. Pinchando en cada imagen podréis ver más características de las mochilas en la shop.

Esta mochila de sirena con el fondo de color rosa es muy dulce y divertida.mochila-guarderia-sirena

 

Estas mochilas de unicornios harán las delicias de los niños que les encanten los motivos de este animal que están tan de moda.

mochila-unicornio-guarderia-personalizada

mochila-guarderia-unicornio-personalizada

Si buscas un equipaje completo para la guardería, también tenemos varios kits con mochilitas saco o mochila para primeros años de escolar con taza, toalla y fiambrera personalizada con el nombre del niño o la niña.

mochila-vuelta-al-cole-leon

 

kit-vuelta-al-cole-cocodrilo

También tienes la opción de combinar algunos diseños de las mochilas con sellos personalizados para marcar la ropa, como este de león y de unicornio, que quedan fenomenal con las mochilas de estos diseños. Con estos sellos que llevan el nombre del niño, podrás marcarlo todo; ropa, libros, libretas… Además la tinta es lavable y permite un montón de usos.

sello-personalizado-leon

sello-personalizado-ropa-leon

sello-personalizado-unicornio sello-personalizado-ropa-unicornio

Para ver toda la colección de productos para la vuelta al cole 2018, puedes visitarnos en http://www.moñaditas.com

 

¿Qué te ha parecido?