Mis vestidos de Comunión favoritos (parte 2-niños)

Vestido de Comunión niño moderno

¿Marinero o almirante? Quizás éstos sean los modelos más tradicionales de vestidos de Comunión para niños, pero hay muchos más estilos para que los hombrecillos se vistan en este día tan especial. Incljuso también de marinerito o almirante, pero con un aire renovado, mucho más moderno y desenfadado. A ver si te gustan estas propuestas que he encontrado. ¡Aviso! No aptas para clásicos 😉 Como me pasó cuando empecé a mirar vestidos de Comunión de niñas, Hortensia Maeso para Rubio Kids me ha sorprendido porque los pantalones de pinzas y las chaquetas con botones dorados se quedan aparcadas para dar paso a un estilo mucho más infantil y “cool”. Principitos del siglo XXI podríamos decir 😉

Vestido de Comunión niño

Vestido de Comunión niño moderno

Vestido de Comunión niño modernoVestido de Comunión niño

Vestido de Comunión niño

 

Chaquetas de lino y punto, con remates deshilachados, bolsillos grandes e incluso foulards que pueden utilizar no sólo el día de la Comunión.

Así como con las niñas es relativamente fácil encontrar modelos bohemios, divertidos y desenfadados, la verdad es que en los modelos de niños resulta algo más complicado. Éste es otro modelo que me ha gustado. Es una revisión del clásico marinerito, pero con un estilo más moderno.

Vestido de Comunión niño nanos

¿Os gustan estos estilos o preferís modelos más clásicos? Yo, sin duda, apuesto por estos modelos menos rígidos y mucho más aventureros.

¿Qué te ha parecido?