La fiesta de los 80

fiesta_de_30_cumpleaños

Cumplir 30 años merecía una celebración especial y… hubo fiesta… la fiesta de los 80. Simplemente quería celebrar con mis amigos la vida, la amistad… quería diversión y… la hubo.

Desde que se me ocurrió la idea de una fiesta tuve claro que quería que fuera temática y qué mejor que de la época de los 80, la década en la que nací y en la que vivimos una parte de nuestra infancia todos los invitados. Sólo había dos condiciones para venir… ir disfrazados y con ganas de pasarlo bien.

Tuve muy poquito tiempo para prepararlo todo, pero alguna que otra horita extra por la noche fue suficiente para pensar en la imagen de la celebración y en algunos detalles para sorprender a mis ‘friends’. Bueno y… fundamental para la inspiración… el tablón de los 80 que creé en Pinterest

Los colores flúor fueron los protagonistas y una invitación, photocall y unas chapas temáticas con frases de los 80 los detalles que preparé. ¡Ah! y también hubo premios para los tres mejores disfraces.

Aquí os dejo algunas fotos para que podáis ver cómo quedó todo.

LA INVITACIÓN DE LOS 80

invitacion_amparo_fiesta_de_los_80

CHAPAS CON FRASES DE LOS 80

chapas_fiesta_de_los_80

chapas_fiesta_de_los_80_2

Las chapas estaban colocadas junto con una goma del pelo typical ochentera en colores flúor y hacían de servilleteros. Fue la sorpresa que se encontraron al sentarse a la mesa.frases_de_los_80

La verdad es que a mis amigos les gustó mucho y se partían de la risa con las frases de los 80 jeje. Era nuestra infancia hecha chapas.

Si estáis pensando en organizar vuestra fiesta de los 80, darle una sorpresa a algún amigo o pensando en una fiesta para Nochevieja… aquí podéis descargar para uso personal algunos de los diseños que utilicé para la mía. Sólo os pido una cosita. Si hacéis una fiesta con esta imagen, os agradecería un montón que me mandárais fotos para ver cómo os queda todo 😉

Descargar invitación para DIY de la fiesta de los 80

Descargar cartel Fiesta de los 80

Si queréis las chapas hechas también podéis comprar el pack de 26 chapas en la tienda on line de moñaditas.

LA TARTA

La tarta se la encargué a Maricake y quería que tuviera los colores similares a la fiesta. Éste fue el resultado. Colorida, divertida y llena de chocolate 😉

la_tarta_fiesta_de_los80

EL LOOK… LO TENÍA CLARO

Ya lo habéis visto en la invitación. Ese fue el look, pero 24 años después. En El Collado, el pueblito donde veraneo y tengo a muchos de mis grandes amigos, he vivido los mejores veranos de mi vida. El clásico era siempre el play-back y en los 80 hacíamos unos numeritos que se salían. En 1989 fui Alaska. Tenía 5 años y me decían que tenía que ponerme seria como ella, aprenderme la canción y mover la cabeza de lado a lado. Así que con mi cola de caballo en lo alto de la cabeza salí al escenario de esta guisa a bailar “Mi novio es un zombi”.

Vamos, que me gustó el look y quería repetirlo 😉 Curiosamente me encuentro que este look está de moda y me ha sido facilísimo de localizar. Eso sí, la cola de caballo se quedó por el camino. El antes y el ahora 😉

premios_fiesta_de_los80

El mejor acompañante para Alaska… Mario Vaquerizo (mallas incluídas) y el resto de amigos que vinieron a la fiesta. Las hermanas salidas de Fama, jugadores de la Selección de naranjito, cuatro personajes sacados del “Quién es quién”, Michael Knight y su coche fantástico, Georgy Dann y la barbacoa, Madonna, Freddy Krueger, amigos con estilo punk y choni ochentero y muchos modelitos más sacados de los 80.

disfraz_alaska_y_mario

disfraces_fiesta_de_los_80

fredy krueger

fredy_krueger_fiesta_de_los_80

DSC_0109

DSC_0136

disfracesdelos80

fiesta_de_los_80_

fiesta_de_los_80

fiesta_de_los80_disfraces

fiesta_de_los80

madonna_fiesta_de_los_80

Estuvo difícil elegir un premio. El premio de ingenio y gracia fue para los quién es quién, las hermanas Fama se llevaron el segundo premio y, aunque me acusaron de tongo (jeje) puedo decir que se lo curró con su disfraz y Mario Vaquerizo estaba TOTAL. ¿Y qué fue el premio?
Una taza conmemorativa de la fiesta de los 80 para que se acuerden de este día en sus desayunos.

premios_fiesta_de_los_80

tazas_fiesta_los80

Para mí fue súper especial compartir estos momentos con todos ellos. Nos reímos, bailamos y… sobre todo, disfrutamos. Porque hay que disfrutar de la vida, de los pequeños detalles, de los buenos momentos y… si lo hacemos en compañía mola más. ¡Gracias a todos por vuestra implicación! ¡Os lo currásteis!

¿Os gustó cómo quedó la fiesta de los 80 de mi 30 cumpleaños? ¿Qué disfraz os gusta más?

6 Comments on La fiesta de los 80

  1. Jogigi1
    17 diciembre, 2013 at 18:22 (6 años ago)

    De tongo nada, merecidísimo!

    Responder
    • amsanzlo
      18 diciembre, 2013 at 23:26 (6 años ago)

      mmmm digo yo que sí 😉

      Responder
  2. rakel gimeno
    18 diciembre, 2013 at 14:37 (6 años ago)

    Ampar, me parece una pasada tu tu fiesta, eres genial y pienso como tu hay que disfrutar de los pequeños momentos.. felicidades por esa fiesta tan chula que montaste, por como escribes, que me encanta y por esos treinta cumpleaños que cumpliste.
    Yo voto por el disfraz de fama.
    Un beso guapa.

    Responder
    • amsanzlo
      18 diciembre, 2013 at 23:26 (6 años ago)

      Cracias Raquelita. Hay que disfrutar de todos, toditos los pequeños y grandes momentos 😉 Por cierto… me ha dicho un pajarito que tú estás en un momento muy especial ¡Enhorabuena!

      Responder
  3. MARI CARMEN VÁZQUEZ VICENTE
    18 diciembre, 2013 at 21:12 (6 años ago)

    Muy grande Amparo!!Me ha encantado todooooo!!es genial!!seguro que lo pasasteis fenomenal!!
    Yo voy cogiendo ya ideas y lanzando indirectas bien directas, porque dentro de dos años quiero mi super fiesta ochentera!!Eso sí cambiaré tu Alaska por Mecano, porque hice como 20 veces el play-back de “En tu fiesta me colé” jajajaja. Lo dicho enhorabuena!!

    Responder
    • amsanzlo
      18 diciembre, 2013 at 23:27 (6 años ago)

      Me alegro de que te haya gustado Mari!!! Sí, lo pasamos fenomenal!! Mecano power para tu fiesta 😉 pero tienes que repetir el play back jeje

      Responder

¿Qué te ha parecido?