Inspiración, será sobre todo inspiración

vacaciones_blog

Estos últimos meses han sido de un ritmo frenético. Ha habido días de grandes alegrías, de estrés, de mucho trabajo, días de intensidad y días de no llegar a todo. Hasta semanas de 20 días. Y cuando crees que no puedes, puedes ¿os ha pasado no?. Ahora ha llegado el momento de desconectar unos días que van a servir de “vacaciones”, pero también de mucha inspiración. Agosto va a ser eso. Sobre todo… inspiración.

La inspiración va a llegar con modificaciones en la web, la inspiración también será pensar en nuevos productos, en nuevas ideas, en nuevos retos… y la inspiración también será rodearme de buenos amigos.

Me hace falta desconectar para volver a conectar. Pero mi desconexión va a venir con el ordenador a cuestas en el pueblito bueno, al menos esta primera semana. Luego ya se verá, porque el destino de la escapada de verano aún está por ver. Eso de dejarlo todo a última hora es lo que tiene… que después de darle mil vueltas al mapa eliges uno de esos destinos de ensueño… Japón… planificas la ruta… y te dispones a reservar vuelo ¡¡¡con una semana de antelación!!!… Vale, de locura, pero es que yo soy un poco de improvisar.

Sorprendentemente es barato y… sorprendentemente… quedan 2 plazas para las fechas que queríamos a un precio asequible… Click, reservar, click, siguiente, click… pagar…. Pero ohhhhh maldición… el último click no se pudo completar… alguien fue más rápido que nosotros. Éramos 4 buscando y nosotros 2 nos quedamos en tierra (pasarlo bien por nosotros y comer mucho sushi 😉 )

La lectura… si el plan A no funciona… pues buscaremos un plan B o plan C, o D o E… y dejaremos Japón para más adelante, que dicen que en otoño las vistas son espectaculares. Así que igual no ha estado tan mal quedarse ahora sin vuelo.

Está previsto volver a la “conexión habitual” el 25 de agosto. Por eso, los pedidos que se realicen desde el 6 al 24 de agosto saldrán a partir del primer día de vuelta.

corazon-love-moñaditas

Un corazón llenito de buenos deseos para todos los que leéis este blog. ¡Buen mes de agosto (con vacaciones o sin ellas)! y nos vemos estos días por Instagram (@detallesconmimo)

¿Qué te ha parecido?