Fiesta de inauguración moñaditas

inauguracion-monaditas1

Los sueños se hacen realidad, sólo hay que imaginarlo, esforzarse y luchar por ello. Hace ya cinco años hice la primera moñadita y la vida me fue guiando para darle forma al proyecto. No pararon de aparecer señales, una cosa llevaba a la otra, una moñadita daba forma a la siguiente y así nació hace tres años moñaditas.com. Desmantelamos una habitación de casa que se convirtió en el centro de operaciones de la tienda on line, llena de paquetes, papel de burbuja, cajas… Transformamos el trastero en un almacén (de suelo a techo… ya no cabía más jeje)… Luego desmantelamos otra habitación y así… pues me quedé sin sitio y casi sin casa. Tres años después de comenzar este proyecto y cinco desde la primera moñadita, el sábado 20 de febrero inauguramos la #moñaditashouse y… se merecía un fiestón de los buenos. Una fiesta para celebrar, agradecer y para mimar a la gente que quiero.

Pese a trabajar desde casa, nunca fue un proyecto casero, y sabía que el siguiente paso natural era la mudanza. En mayo empecé a buscar local y nada, no había manera… Pero después de verano pasé por delante de este y le dije a esa esquinita encantadora y llena de ventanales… mmm ¡eres TÚ! Está en la calle Matilde Salvador, 4 de Picassent (esquina con la calle la Dansà) y no es una tienda al uso. Es el nuevo centro de operaciones de moñaditas, punto de recogida para las compras en Valencia, con un pequeño showroom y una amplia zona de trabajo. En otro post os contaré cómo hicimos la reforma y el antes y el después, pero hoy… ¡¡¡toca fiesta!!!

inauguracion-monaditas10

Así que al lío… Tenía claro que quería hacer una inauguración a lo grande con amigos, familiares, clientes que ya son amigos y gente que me ha acompañado en todo este tiempo y ha hecho que llegue hasta aquí. Yo creo que pasaron por allí más de 150 personas, espontáneas incluidas. Yo no podía estar más feliz.

inauguracion-monaditas4

¡¡¡Así fue todo!!! Tuvimos hasta banda de música, castillo y traca… Es lo que tiene que fuera la presentación de la Fallera Mayor de la falla vecina, la falla Nord de Picassent, y saliera de casa justo a la vez que empezábamos la fiesta. Ni hecho adrede sale mejor 😉

falla-nord-picassent

Las cajas de envíos de vuestros pedidos fueron grandes protagonistas en la mesa de la comida que preparamos para  los invitados y que es esa mesa que siempre soñé para poder preparar con espacio suficiente los pedidos.

inauguracion-monaditas25

inauguracion-monaditas27

Familia, amigos, peques (algunos de ellos con pocos meses y envueltos en moñaditas) y otros a punto de llegar al mundo estuvieron de visita y llenaron el local de muy buena energía.

inauguracion-monaditas12

inauguracion-monaditas9

inauguracion-monaditas26

inauguracion-monaditas24

inauguracion-monaditas-gente2

inauguracion-monaditas-gente

inauguracion-monaditas-flores

inauguracion-monaditas34

inauguracion-monaditas15

inauguracion-monaditas2

inauguracion-monaditas14

En la fiesta hubo muchos mimos y hasta… mimos de fruta en forma de zumos :) Y también alegría, mucha alegría porque así se llamaba la cerveza que elegimos. No faltó tampoco el vino Llanos de Titaguas, que se elabora en la Serranía, al lado de mi pueblito bueno.

inauguracion-monaditas16

inauguracion-monaditas-zumos-romantics

inauguracion-monaditas-tortilla

También tuvimos un perrito bien guapo que vino vestido de color morado para la ocasión

inauguracion-monaditas18

inauguracion-monaditas21

Con Judith Górriz de Peinaditos y nuestro producto estrella de 2016 que hemos creado en conjunto… la caja para las trenzas perfectas. inauguracion-monaditas23

inauguracion-monaditas20

inauguracion-monaditas19

inauguracion-monaditas28

inauguracion-monaditas29inauguracion-monaditas38inauguracion-monaditas35

La fachada y el cartel nos sirvieron de photocallinauguracion-monaditas5

inauguracion-monaditas6

inauguracion-monaditas13

inauguracion-monaditas33

inauguracion-monaditas32

inauguracion-monaditas31

Tenía bastante claro lo que quería, pero Lorena, de Eventos Clandestine, fue clave para ayudarme a darle forma a la fiesta, con la colaboración de madre, suegra y abuelos que los lié, pero bien y se encargaron de hacer las tartas y tortillas.

inauguracion-monaditas-eventos clandestine

Había poco tiempo para prepararlo todo y decidí hablar con Lorena porque sabía que podía ayudarme en lo que necesitaba. No me equivoqué… ¡Lo que se puede hacer en cuatro días! Fue genial contar con ella, con Marga y con su chiringuito.

inauguracion-monaditas3

inauguracion-monaditas7

Después de reposar emociones puedo decir que ¡¡tengo resaca!! Resaca de alegría, de besos, de mimos, de ilusión, de ¡¡moñaditas‬!!! De verdad… GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS a todos los que vinisteis, a los que hubierais querido venir pero no pudisteis, a los que habéis hecho que cada pequeño paso sea uno muy grande, a los que estáis detrás de la pantalla, a todos los que habéis hecho que esto sea posible. Gracias a las camareras (cuanto han unido las fiestas del pueblo y esa barra del Collado), a la fotógrafa aprendiz con presbicia, a las “hacedoras” de tartas, al “hacedor” del cartel, a vecinos, amigos, clientes y a todos los que compartís mi ilusión por este proyecto. 

inauguracion-monaditas36

inauguracion-monaditas39

Y sobre todo, gracias a ti, que un día se te ocurrió este nombre y que nos reíamos cuando lo decíamos las primeras veces hasta que nos dimos cuenta de que moñaditas era el nombre. Gracias por tu esfuerzo incondicional, por tu infinita paciencia y por estar a mi lado en cada paso.

Sin vosotros moñaditas no sería posible. Lo escribo llorando de emoción y de corazón.

inauguracion-monaditas37

Sólo me queda brindar. Brindo por vosotros, brindo por la vida, brindo por mis amigos, por mi familia, brindo por ti, brindo con alegría y brindo porque los sueños se hacen realidad. ¡Gracias a todos los que habéis hecho que pueda llegar hasta aquí! Gracias por a todos los que celebráis conmigo este momento!! ¡¡Nos vemos creando nuevas moñaditas :) !!

2 Comments on Fiesta de inauguración moñaditas

  1. Loli
    24 febrero, 2016 at 0:18 (1 año ago)

    Hola Amparo, lamento no poder haberte acompañado en el primer día de esta tu nueva andadura. Teníamos la presentación de nuestra falla, y con tanto ajetreo no pude ni mandarte un mensajillo para avisar. Te deseamos mucha mucha suerte. Si esto es uno más de tus mimos, estamos seguros que vas a triunfar como en todo lo que haces con tanto cariño. Un besote muy fuerte de Juanan y mío.

    Responder
    • amsanzlo
      24 febrero, 2016 at 9:25 (1 año ago)

      Muchísimas gracias Loli y Juanan!! Ya os vi lo guapos que estabais en la presentación. Muchos besos!!

      Responder

¿Qué te ha parecido?