El libro de recuerdos del primer año del bebé

libro-del-bebe-monaditas

Un año pasa muy rápido y… más en los bebés que crecen muy, muy deprisa. Durante su primer año de vida evolucionan un montón y los papis no quieren que se les escape nada. Así que… más o menos un año después de lanzar el libro de embarazo “Érase una vez… una pequeña lentejita”, y después de escuchar vuestras sugerencias, llega un nuevo libro a la familia moñaditas… “El primer añito de…“, un libro de recuerdos del primer año del bebé.

La lentejita fue creciendo poquito a poquito en la tripita de mamá, pero llegan los primeros llantos, las primeras comidas, los primeros baños… Cada momento es único para guardarlo en la memoria y también en este álbum de recuerdos del primer año. el-primer-ano-del-bebe copia

El libro comienza con “las instrucciones de uso” y la primera foto del bebé, fecha de nacimiento, hora y medidas. También hay un hueco para la mini pulserita del hospital con su nombre, que será un precioso recuerdo de sus primeros días.

diario-del-bebe

el-primer-ano-del-bebe

libro-recuerdos-bebe-primer-ano

Páginas para contar cómo ha cambiado todo desde la llegada del bebé, para enseñar cómo ha quedado esa habitación tan chula del peque, para recordar el momento de los primeros chapoteos en el baño, de la comida, sus juguetes favoritos…

idea-regalo-recien-nacido

También tiene dos páginas especiales para otras primeras veces con las que se os ha caído la baba. La primera vez que sonrió, empezó a gatear, le salió un diente, dio sus primeros pasos, el primer corte de pelo…album-fotos-bebe

libro-de-recuerdos-del-bebe

También hay espacio para las fotos en familia, para las imágenes con sus primeros amigos y una página para cada mes de este primer año. Así en estas páginas podréis poner sus primeras Navidades, su primer verano…

regalo-para-un-bebe

Y en cada mes hay un espacio destacado para que rellenéis alguna anécdota divertida o memorable. ¡¡Aunque seguro que hay más de una!!

ideas-para-regalar-recien-nacido

¡Ah! Y en el mes 12 hay celebración ¡¡Qué rápido pasa el tiempo! ¡Es su primer cumpleaños!

libro-del-bebe

libro-recuerdos-primer-ano-bebe

Desde los primeros días hasta el primer cumple han pasado muchas cosas y ha crecido mucho. Si en el libro de la lentejita había un espacio para la huella del bebé, en el del primer añito también hay un espacio para su huella. Así podréis comprobar cómo han crecido desde que era un bebé a su primer añito.

12 meses después todo ha cambiado y qué mejor manera de acabar este primer año de vida con una foto de la familia junta.

album-recuerdos-bebe

Y para guardarlo como un verdadero tesoro, incluye una cajita muy mona que también se puede personalizar.caja-libro-primer-año-bebe

Será un álbum de fotos con las mejores imágenes y recuerdos de su primer año. Una buena idea para regalar a un recién nacido o para autoregalarse porque seguro que después de unos años te encantará volver a ver estas páginas.

Podéis comprar el libro del primer año del bebé en la tienda on line de moñaditas pinchando AQUÍ

No puedo acabar este post sin agradecer su incondicional colaboración a Amparo Palop de Twinkle Foto, que es la fotógrafa de las imágenes maravillosas del pequeño Nico y sus papis que utilicé para la sesión de fotos del libro.

¡¡Espero que os guste!!

 

2 Comments on El libro de recuerdos del primer año del bebé

  1. Marta
    16 febrero, 2015 at 15:08 (4 años ago)

    Hola!!
    Soy Marta del blog, Hecho para peques.
    Te sigo desde hace mucho tiempo y de hecho ya he comprado uno de tus cuadernos del embarazo.
    Yo he empezado hace poco a escribir un blog y te agradecería mucho que lo visitaras:
    http://hechoparapeques.com/
    Muchas gracias! Espero que te guste.
    Un besazo

    Responder
    • amsanzlo
      18 febrero, 2015 at 23:00 (4 años ago)

      Muchas gracias y espero que te haya gustado el libro del embarazo. Tu página muy chula 😉 ¡Adelante con tu proyecto!

      Responder

¿Qué te ha parecido?