El cojín perfecto para dormir 😴 con moños de fallera

cojin-dormir-moños-fallera2Dormir con los moños puestos es uno de los mayores suplicios que hay para las falleras… pero a partir de ahora será mucho más cómodo con el primer cojín para dormir con moños pensado por y para falleras.

Este cojín tiene un agujero en la parte de en medio con el tamaño perfecto para apoyar los moños y que el cuello descanse mejor. Relleno con una fibra especial muy mullidita y que se acopla al cuello, se puede utilizar cómodamente tanto tumbada hacia arriba como de lado, apoyando los rodetes.cojin-dormir-moños-fallera7

El hueco en la parte central permite que el moño se acople en ese espacio, evitando que el pelo postizo se pegue completamente a la cabeza, lo que provoca esa sensación de incomodidad cuando nos acostamos con los moños puestos.

cojin-dormir-moños-fallera6

cojin-dormir-moños-fallera5Además, su diseño es precioso… En tono azul grisáceo (un color sufrido para evitar que se manche mucho de los productos de peluquería), tiene un divertido dibujo de una peineta soñadora y un mensaje que levantará el ánimo a todas las falleras. Porque… “dormir con moños es de guapas” y con este cojín no hay gancho que duela, ni dolor de cabeza que valga.

La semana fallera muchas falleras se peinan el día 15 de marzo y no se quitan los moñetes hasta el 19 y con este cojín para dormir con moños podrán descansar mejor y aprovechar las pocas horas de sueño de una semana tan intensa. También es un regalo perfecto para Falleras Mayores que no se quitan los moños durante los fines de semana repletos de actos.

NECESIDADES FALLERAS

Muchas veces vosotr@s sois la inspiración de nuestros productos y vuestras necesidades ponen nuestra cabeza a pensar. Sofía Arroyo fue en 2017 Fallera Mayor Infantil de la falla Obispo Amigó Cuenca. Un día nos dijo que el regalo favorito que le habían hecho durante su reinado fue la caja de las trenzas de fallera, pero que lo próximo que teníamos que inventar era un cojín para dormir con moños, ya que era lo que peor llevaba de su año de reinado. Nos pareció una idea genial y nos pusimos manos a la obra. Tras un montón de pruebas y diseño de varios prototipos… ¡¡ya tenemos el cojín perfecto para hacer la vida mucho más cómoda a las falleras!!

cojin-dormir-moños-falleracojin-dormir-moños-fallera3cojin

¿Qué te ha parecido?