Descarga la lámina “Ser faller és la millor extraescolar”

fallas-valencia-daniela-gomez-de-los-angeles

“Ser faller és la millor extraescolar”. La Fallera Mayor Infantil de Valencia, Daniela Gómez de los Ángeles, nos enamoró con esta frase que definía a la perfección lo que significan las Fallas y cómo la viven los niños. Le pusimos color con un bonito diseño para homenajear sus palabras en un acto tan simbólico y la compartimos en las redes sociales. Al verla, su peluquera, Judith Górriz, de Peinaditos, nos pidió si podía regalárselo a Daniela en forma de lámina para que recordara siempre cómo emocionó a todos los valencianos con sus palabras.

Tras publicar la foto de Daniela co“Ser faller és la millor extraescolar”. La Fallera Mayor Infantil de Valencia, Daniela Gómez de los Ángeles, nos enamoró con esta frase que definía a la perfección lo que significan las Fallas y cómo la viven los niños. Le pusimos color con un bonito diseño para homenajear sus palabras en un acto tan simbólico y la compartimos en las redes sociales. Al verla, su peluquera, Judith Górriz, de Peinaditos, nos pidió si podía regalárselo a Daniela en forma de lámina para que recordara siempre cómo emocionó a todos los valencianos con sus palabras.

n la lámina sois muchos los que nos habéis pedido que la incluyamos como producto en la tienda on line. Pero hemos pensado una cosa mejor… HACEROS UN REGALO :)… porque este mensaje es genial para poder colgarlo en vuestros casales, rincones falleros, en el fondo de pantalla del móvil…

Para poder descargarlo y que os llegue a buena resolución, tenéis que:

1- Pinchar en la foto

2- Indicar vuestro nombre y mail (si ya estáis registrados en nuestra página ya habréis recibido la lámina de regalo y no os dejará indicar ese mismo correo)

3- Al activar la cuenta os llegará automáticamente un mail con el archivo que podréis descargar en pdf e imprimir cómodamente.

Esperamos que os guste 😉 ¡FELICES FALLAS 2018!

fallas-valencia-daniela-gomez-de-los-angeles

 

¿Qué te ha parecido?