Cerca de 250 falleras participan en un casting para ser la imagen fallera de moñaditas

· Andrea Merchán y Mabel Pérez-Manglano fueron las falleras elegidas para la campaña 2017/2018

modelos-moñaditas-2018-casting

Para realizar la nueva campaña de fotos de nuestros productos falleros se nos ocurrió la idea de que nuestras seguidoras fueran las protagonistas. Por eso el 15 de septiembre comenzamos un casting al que se presentaron cerca de 250 falleras para ser la imagen de nuestra nueva campaña.

“Las seguidoras falleras de moñaditas.com se sienten muy implicadas con nuestra marca y pensamos que de ahí tenía que salir nuestra imagen para la nueva temporada”, indican desde moñaditas. Y así fue, tras un casting de fotos se hizo una primera elección de 30 candidatas y de ahí se eligieron a las ganadoras. Tras una difícil elección, las seleccionadas finalmente fueron Mabel Pérez-Manglano, de la Falla Convento Jerusalén, y Andrea Merchán, de la Falla Sant Antoni de Xirivella, que se implicaron al 100% en la experiencia.

sesion-fotos-moñaditas-casting

La sesión de fotos la realizamos en el hotel Westin de Valencia, donde nos pusieron muchas facilidades para que todo saliera a la perfección. Y así de guapas estaban nuestras chicas moñaditas durante la sesión de fotos :)

andrea-merchan-modelo-moñaditas2

andrea-merchan-pulseras-falleras

calcetines-falleros

casting-moñaditas-2018-regalos-falleros-bolso-moñosmabel-convento-pins-moñaditas

mabel-perez-manglano-moñaditas

moñaditas-casting-2018

Y  aquí un resumen en vídeo de cómo lo vivimos todo…

¿Qué te ha parecido?