Cansancio, felicidad, regalos falleros y millones de gracias

regalos_falleros

24 de marzo… el 20 no podía ni escribir y casi ni abrir las pestañas. Quinto día post-fallas 2014… parece que el síndrome post-fallas va mejorando. Pero días antes el cansancio, la alergia primaveral y los virus se habían apoderado de mí. La batamanta y yo nos habíamos mimetizado en el sofá para poder sobrellevar los estornudos y la tos. No es nada nuevo. Cada año me pasa lo mismo en estas fechas y sé que es señal de que las Fallas las he disfrutado a tope jeje y no sólo trabajando (sé que much@s de vosotros os sentiréis identificados al leer esto).

Las Fallas 2014 han sido grandes y he acabado con una sensación inmensa de felicidad. Cuando llegó el día 14 de marzo, con todas las moñaditas de la temporada fallera entregadas suspiré y dije… “¡guau! ha vuelto a ser posible”. Gracias a la confianza de muchos falleros, las moñaditas han recorrido casales, han alegrado a Falleras Mayores y Presidentes y han sido protagonistas hasta en los desayunos de muchos falleros.

Desde aquí sólo puedo deciros mil veces GRACIAS. Gracias Ainhoa y Álvaro, de Antonio Molle; gracias María y Miguel, de Espartero; gracias Raül, de Alberic; gracias Mar, de Almussafes; gracias Sandra, de Jacinto Labaila; gracias al CEIP Vicente Gaos; gracias Lucía de la Llosa; gracias Belén, de Lo Rat Penat; gracias Nieves, de Campamento-La Yesa… En definitiva, gracias a todos los que habéis confiado en moñaditas vuestros regalos falleros 2014. Los he preparado con mucho cariño y espero que hayan gustado y se hayan convertido en un recuerdo único.

Aquí os dejo fotitos de algunas de estas moñaditas 2014

Cajita personalizada para los moños de fallera. Es el regalo que hicieron Ainhoa y Álvaro, FMI y Presi de Antonio Molle a sus delegadas infantiles.

caja_moños_fallera

cajas_moños_fallera_moñaditas

Cajita de los recuerdos de Ainhoa, FMI de Antonio Molleregalo_fallera_mayor

Cajita de los recuerdos de Álvaro, presi infantil de Antonio Molle.regalo_presidente_infantil

Dentro de las cajitas, una taza de desayunoregalos_falleros_tazas_personalizadas2regalos_falleros_tazas_personalizadas

Cajita para la Presidenta y la FM de Antonio Molle

caja-recuerdos_fallera_mayorregalo_presidenta_fallas

regalo_presidente_infantil

Cajitas para los petardos. Personalizadas con el escudo de la comisión y los nombres del presidente y la FMI

cajas_de_petardos

Caja fallera personalizadaregalo_fallero_de_honor

regalos_falleros_moñaditas

Cajas de petardos personalizadas y chapas falleras para Raül de Alberic caja_petardos

regalos_falleros_chapas regalos_falleros_chapas_falleras

Bolsitos falleros para la Corte y la Fallera Mayor de Valencia 2014regalos_falleros_bolsitos

Kits de supervivencia para Falleras Mayoresregalo_fallera_mayor_personalizado

regalo_fallera_mayor_infantil

Chapas personalizadas para Mar FMI de la Torre de Almussafeschapas_falleras_personalizadasChapas personalizadas para Miguel y María, presi y FMI de Espartero 2014chapas_fallas

Caja para la banda de Lorena, FM Dos de Mayocaja_banda_fallera_mayor

Aunque todas las moñaditas que he preparado han sido realmente especiales, este encargo, que llegó a finales de febrero, fue muy emocionante. El colegio público Vicente Gaos, el cole de la Fallera Mayor Infantil de Valencia, Claudia Villodre, quería hacerle un regalo muy especial a ella y a su Corte y sí… eligieron moñaditas. Para Claudia un pack personalizado con el kit de supervivencia de una Fallera Mayor y para la Corte Infantil unas chapas falleras a juego con su primer traje del siglo XIX.

regalos_fallera_mayor

regalos_falleros_taza

regalo_fallera_mayorchapas_falleras_regalos6 chapas_falleras_regalos5 chapas_falleras_regalos4 chapas_falleras_regalos3 chapas_falleras_regalos2 chapas_falleras_regalos

 

¿Qué te ha parecido?