4 ideas para decorar habitaciones infantiles

decoracion-habitacion-infantil

¿Estás pensando en redecorar la habitación del peque o la peque o darle un nuevo aire? A ver si os sirven de inspiración estas 4 ideas que he visto en Pinterest  para decorar habitaciones infantiles.

UNA CAMA CON FORMA DE CASA. Siguiendo el estilo de los futones japoneses, esta cama está a ras de suelo y facilita a los niños subir y bajar fácilmente. El diseño en forma de casa es muy original y puede decorarse la parte de arriba con guirnaldas luminosas. Sin duda, mi favorita :)

COLORES PASTELES Y DISEÑOS GEOMÉTRICOS. Papel pintado con diseños geométricos, una cómoda en tonos pastel, platos con dibujos infantiles y una alfombra para completar el espacio. Un espacio bonito y bien organizado.

decoracion-habitaciones-infantiles

TONOS NEUTROS. Un castillo en la habitación será un espacio de juegos perfecto. Te ayudará a inspirarte si te gustan los tonos blancos, crudos y grises. Si te gusta cómo queda el efecto de este papel pintado, encontrarás uno de un estilo muy similar aquí.

decoracion-habitaciones-infantiles2

UN TIPI INDIO. Sirve de decoración y también de espacio de escondite, juego y aventuras. Será como tener su propia tienda de campaña dentro de casa. decoracion-para-habitaciones-infantiles

Puedes ver más ideas de decoración infantil en este tablero de Pinterest 

¿Qué te ha parecido?